lunes

O TU O NADA

La canción que lanzó a Pablo Abraira a la fama, en un disco que compuso para él Rafael Pérez Botija, y que incluía otras grandes canciones. El éxito de su primer LP hizo que Botija siguiera componiendo y produciendo sus siguientes discos, entre los que destacan "Gavilán o paloma" y "Pólvora mojada". Agotada la fórmula, Abraira incursionó en otro tipo de música, que no consiguió el favor del público, por lo que desapareció con relativa rapidez del panorama musical español.
"Amor no sabes que hora es
no,por favor
no digas nada.
Yo lo se todo ya lo ves
cierra la puerta y calla.
Que coincidencia estar allí
cerrando el paso de una lágrima
era evidente,eras feliz
y yo me tuve lástima.
Amada mía,adultera
mi gran amor
mi niña mimada
date la vuelta y oyeme
O tu o nada.
Amor no sabes que hora es
no,por favor
no digas nada.
Yo lo se todo ya lo ves
cierra la puerta y calla
quizá la culpa ha sido mia
Por no leer en tu mirada
en que la noche esta muy fría
Quiero que te vayas.
Amada mía,adultera
mi gran amor
mi niña mimada
date la vuelta y oyeme
O tu o nada."

No hay comentarios: