martes

JOAQUIN SABINA Y AMIGOS "EL ULTIMO TRAGO"


Tómate esta botella conmigo
y en el último trago nos vamos
quiero ver a que sabe tu olvido
sin poner en mis ojos tus manos...
esta noche no voy a rogarte
esta noche te vas de a deveras
que difícil tener que dejarte
sin que sienta que ya no me quieras.

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores.

Tomate esta botella conmigo
y en el ultimo trago, me besas
esperamos que no haya testigos
por si acaso te diera vergüenza...

si algún día sin querer tropezamos
no te agaches ni mi hables de frente
simplemente la mano nos damos
y despues que murmure la gente.

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez abrindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores

Tómate esta botella conmigo
y en el ulimo trago nos vamos...

- FUENTE -
MUSICA.COM

No hay comentarios: