sábado

ALEJANDRA AVALOS "CASUALIDAD"


Alejandra Avalos, preciosa cantante mexicana,
exhibía todo su poderío físico y su calidad musical
en esta actuación acuífera,
cuando empezaba su carrera artística.

Se puede ser guapa, pero más, imposible.
¿Se puede lucir mejor un biquini rosa?
Esta metafísica pregunta tiene difícil respuesta,
y el hecho de ser metafísica
proviene de su etimología.

Escuchen y vean este tema, "Aquí, allá",
intranscendente y simple,
pero que cantado por Alejandra
se magnifica de forma más que notable:
sobresaliente.

Así se define Alejandra
en otra de sus canciones:

"Soy así, así soy yo
un poco ingenua en eso del amor,
es que me entrego hasta el final
me olvido de quién soy.

Soy así, tal vez por que
no sé jugar a las mentiras,
sino lo entiendes yo me iré
donde me lleve la vida.

Contigo o sin ti...
quiero querer a mi manera
y regalarme a quien me entienda
amar tan solo amar, sentirme Eva.

Contigo o si ti...

Soy así, un mar de amor
una explosión de primavera,
quiero contigo o sin ti,
ser una amante perfecta.

Contigo o sin ti...
Quiero querer a mi manera
y regalarme a quien me entienda
amar tan solo amar, sentirme Eva.

Contigo o sin ti...
Quiero querer a mi manera
y regalarme a quien me entienda
amar tan solo amar, sentirme Eva.
Eva...

Contigo o sin ti...
Yo soy mujer de un solo hombre
aunque le busco en muchos nombres
y sé que hay tanto amor
y no sé dónde...

No hay comentarios: