martes

MARIA JIMENEZ "LLAMAME"


Búscame en el pulso de la noche oscura
tócame en el polvo de la luz de luna
rómpeme en tu boca
igual que una fruta jugosa y madura
ciérrame en tus manos blancas y desnudas
hazme toda tuya
 
Si me duermo y no te sueño, llámame
si te busco y no te encuentro, háblame
y háblame y háblame
 
Búscame en las sendas claras de tu lecho
corre por los montes de oro de mi cuerpo
siente en mi habitando todos tus silencios
bébeme en tu aliento
sopla como un viento que despierta el fuego
que duerme en mi cuerpo
 
Con los gritos de tu sangre, llámame
si te duele el cuerpo de hambre, háblame
y háblame y háblame

Átame a tu puerta como una cadena
guárdame en tus brazos como en una celda
métete en mi pelo como flor de niebla
rosa prisionera
píntate en mi boca como el alba roja
de mi primavera
 
Con los gritos de tu sangre, llámame
si te duele el cuerpo de hambre, háblame
y háblame y háblame

No hay comentarios: