domingo

TENTACION


José Luis Perales compuso una canción llamada "Canción de Otoño", que según él mismo ha declarado en algunas entrevistas es de las que se siente más satisfecho. La que nos ofrece en este video, "Tentación", es otra magnífica canción de temática diferente, pero que guarda un cierto parecido en cuanto a su estructura musical. Una gran canción que aborda el problema de la lejanía en las relaciones de pareja, y las continuas tentaciones a que se ven sometidos los artistas de éxito en sus largas giras. Sin embargo, Perales, hombre recto donde los haya, sale indemne del trance, con ciertas dificultades, pero fiel al fin y a la postre.
"Te inventaría un universo, hoy, sl ella no fuera ya mi estrella.
y te daría tiernamente amor, si no la diera tanto a ella.
Eres la dulce compañía, que pinta su sonrisa
cada día, para mí de rojo y miel.
Eres la dulce tentación, la fuerza que me empuja
cada día a ser infiel, a ser infiel.
No, la quiero solo a ella, mi universo es ella, nada mas,
tú eres la aventura, la risa, la ternura,
y ella, la que espera en soledad, no, no.
Tú eres mariposa que vuela entre las rosas,
y ella es el cimiento de mi hogar.
Tú eres mariposa…
Me perdería en tu silencio, hoy, si no pensara tanto en ella.
y mantendría la mirada en tí, si no la viera siempre a ella.
y no le llames cobardía, hay cosas que en la vida
solo son para dos, tan solo dos.
No es compatible la mentira con algo transparente,
hermoso y frágil, como es, el amor.
No, la quiero solo a ella,…
Tú eres mariposa…"

No hay comentarios: