viernes

DULCE "AUN LO AMO"


Se que es muy triste y doloroso amigo mío
pero yo creo que lo nuestro no da más,
honestamente he intentado enamorarme
pero no he logrado amarte
lo que se dice amar...

Aunque he vivido junto a ti mil alegrías
días y noches de placer y de pasión
aun no olvido al que tanto amé un día
y es que ese hombre aun esta en mi corazón.

Y aun lo amo
y su recuerdo es amargura y lágrimas
una pared que me separa de la felicidad
una cadena que me arrastra al pasado,

Aun lo amo
y este amor solo me causa más heridas
quiero escapara quiero volver a ser mi vida
pero es un sueño irrealizable porque yo
aun lo amo.

Cuando me dices tiernamente que me amas
soy tan feliz que a veces puedo hasta soñar
pero en mi mente aparece su fantasma
y aunque no quiera yo lo vuelvo a recordar...

Y aun lo amo
y su recuerdo es amargura y lágrimas
una pared que me separa de la felicidad
una cadena que me arrastra al pasado,

Aun lo amo
y este amor solo me causa más heridas
quiero escapara quiero volver a ser mi vida
pero es un sueño irrealizable porque yo
aun lo amo.

No hay comentarios: