viernes

TENTACION

En la línea de su espléndida "Canción de Otoño", Perales crea un magnífico tema en el que se esfuerza por no traicionar sus principios, en medio del difícil camino de su exitosa carrera musical.
"Te inventaría un universo, hoy,
sl ella no fuera ya mi estrella.
y te daría tiernamente amor,
si no la diera tanto a ella.
Eres la dulce compañía,
que pinta su sonrisa
cada día, para mí
de rojo y miel.
Eres la dulce tentación,
la fuerza que me empuja
cada día a ser infiel,
a ser infiel.
No, la quiero solo a ella,
mi universo es ella, nada mas,
tú eres la aventura,
la risa, la ternura,
y ella, la que espera en soledad,
no, no.
Tú eres mariposa que vuela entre las rosas,
y ella es el cimiento de mi hogar.
Tú eres mariposa…
Me perdería en tu silencio, hoy,
si no pensara tanto en ella.
y mantendría la mirada en tí,
si no la viera siempre a ella.
y no le llames cobardía,
hay cosas que en la vida
solo son para dos,
tan solo dos.
No es compatible la mentira
con algo transparente,
hermoso y frágil,
como es, el amor."

No hay comentarios: