domingo

SAL Y PIMIENTA

Lola Flores y José Luis Rodríguez miden sus capacidades artísticas en este simpático dúo que ambos bordan en la canción "Sal y pimienta", compuesta para la ocasión por Manuel Pareja Obregón. Espléndida Lola en su habitual temperamento y comedido "El Puma" dándole réplica.
"Yo soy la flor de olor de la rivera
y tengo el corazón de primavera,
Yo soy el trovador de los caminos
y canto al gran amor que es mi destino.
Sangre andaluza corre en mis venas
y me enamora la piel morena,
soy caribeño, bebo aguardiente
y me enamoro muy facilmente.
Sal y pimienta, canela y clavo,
de los amores somos esclavos,
y como pica está picando
sal y pimienta yo estoy bailando.
Viva la tierra donde he nacido
y las mujeres que yo he querido,
soy la amapola de los trigales,
la que ha vencido a los vendavales"

No hay comentarios: