miércoles

PANDORA "CON TU AMOR"


Pandora, un magnífico trío femenino de conjuntadas voces, triunfó en América y España con todo merecimiento, pues a su cualidades vocales unían una propuesta coreográfica interesante. Aquí interpretan una bonita canción de Juan Gabriel, "Con tu amor".

"Yo estaba sola, Vivía muy triste,
Creía que nunca, Iba a encontrar,
Una amor hasta, Que llegaste sé,
Fueron mis penas, Y con tu cariño,
Yo empecé a, Olvidar el dolor.
Yo estaba sola, Tan solo soñaba,
Creía que todos, Mis sueños estaban,
Tan lejos de ti, Hasta que llegaste,
Se fueron mis penas, Y con tu cariño empecé,
A olvidar y olvidar y olvidar, Mi dolor.
Con tu amor se fueron Mis penas y llego la Felicidad
gracias a ti, No siento tristeza ni dolor,
Hoy soy muy feliz.
Yo estaba sola,
Tan solo soñaba,
Creía que todos,
Mis sueños estaban,
Tan lejos de ti,
Hasta que llegaste,
Se fueron mis penas, Y con tu cariño empecé,
A olvidar y olvidar y olvidar,
Mi dolor.
Con tu amor se fueron,
Mis penas y llego la,
Felicidad gracias a ti,
No siento tristeza ni dolor,
Hoy soy muy feliz
Pero con tu amor
se Fueron mis penas.
Pero con tu amor
se Fueron mis penas...

No hay comentarios: