viernes

MARI TRINI "CUANDO LA LLUVIA CAE"


Una de las grandes canciones de Mari Trini de su mejor época, cuando escribió una serie de temas de extraordinaria calidad. Esta pequeña gran mujer ha sido, seguramente, la más destacada cantautora de la música española, y la de trayectoria más larga y fecunda.

"Cuando la lluvia cae
se funde el hielo
y cuando me acaricias se quema el fuego
aún es tan temprano, nos queda tiempo
amor no marches, que tengo miedo
Cuando la lluvia cae
se funde el hielo
Nos marcharemos lejos de nuestro pueblo
tendremos una casa de lluvia, amor y fuego
Por favor, no marches, me quedaré en silencio
Y destruiré la casa, me quedaré en el pueblo
El sol está naciendo,murió mi sueño
la vida y las gentes se están vistiendo
Y tú tienes que irte con todos ellos
te esperan tus amigos, el campo, el sol y el viento
Adios mi amor soñado, tu sabes que te quiero
Aquí está tú casa de lluvia amor y fuego
Adios mi amor soñado
tu sabes que te quiero
Aquí está tú casa de lluvia amor y fuego
Cuando la lluvia cae se funde el hielo."


No hay comentarios: