martes

TORMENTA "ADIOS CHICO DE MI BARRIO"

 

Adiós chico de mi barrio,
a dónde de prisa vas así
y pasas en bicicleta
y no te puedo alcanzar...
Si andas por el barrio
pregúntale a mi canción
en qué lugar de las calles
tu beso hoy se escondió...

Si vienes hacia mi puerta
duerme entre mis brazos
y descansa ya...
Aprisiona mi cintura
que por las terrazas
vamos a escapar, vamos a bailar...
Chico de mi barrio,
flores en el pelo
y los pies descalzos...

Chico de mi barrio
con la cara sucia
y el cabello largo...
Cuéntame que, al fin,
vamos a jugar a la libertad
de poder amar...

En algún rincón
de mi casa estoy esperándote...
Si pasas por mi vereda
y juegas con mi pollera así...

Regálame tu sonrisa
y siembra en mi vientre estrellas...
Si vienes hacia mi puerta
duerme entre mis brazos
y descansa ya...

Aprisiona mi cintura
que por las terrazas
vamos a escapar, vamos a bailar...
Chico de mi barrio,
flores en el pelo
y los pies descalzos...
Chico de mi barrio
con la cara sucia
y el cabello largo...

Cuéntame que, al fin,
vamos a jugar
a la libertad
de poder amar...
En algún rincón
de mi casa estoy esperándote...
Chico de mi barrio,
flores en el pelo
y los pies descalzos...
Chico de mi barrio
con la cara sucia
y el cabello largo...

Cuéntame que, al fin,
vamos a jugar
a la libertad
de poder amar...
En algún rincón
de mi casa estoy esperándote...
En algún rincón
de mi casa estoy esperándote...

No hay comentarios: