miércoles

XAVIER CUGAT Y SU ORQUESTA

 

Dos cumbias caribeñas de Xavier Cugat y su orquesta, que cuenta con la impagable presencia de una de sus mujeres: Abbe Lane. Música recomendada para vacaciones estivales

Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela
Doctor mañana no me saca usted la muela
Aunque me muera de dolor
Doctor mañana no me saca usted la muela
Aunque me muera de dolor.
Gózalo ay
Porque dicen que anoche lo vieron
Con un tremendo vacilón
Porque dicen que anoche lo vieron
Con un tremendo vacilón
Quién te lo dijo Leré.
Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela (salud)
Me lo dijo Adela
******************************
Dime muy despacito,
como me quieres,
amor, amor.
Dímelo aquí juntito,
porque tu eres,
amor, amor.
Mira como me tienes,
hasta que vienes,
para mentir.
Que yo soy en tu vida,
la voz sentida,
del porvenir.
Ay! que me vuelvo loca,
si hay en tu boca,
amor, amor.
Yo quiero estar contigo,
solo contigo,
amor, amor.
Quién sabe si mejor será,
dejarlo como está.
Ay! que me vuelvo loca,
si hay en tu boca,
amor, amor.
Ay! que me vuelvo loca,
si hay en tu boca,
amor, amor.
Yo quiero estar contigo,
solo contigo,
amor, amor.
Quién sabe si mejor será,
dejarlo como está.
Ay! que me vuelvo loca,
si hay en tu boca,
amor, amor.

No hay comentarios: