martes

MARTA SANCHEZ "REINA DEL POP"

 

Soy yo la que sigue aquí
Soy yo, te lo digo a ti
Mírame y dime qué es lo que ves
Esa mujer que perdiste una vez.

Aquí estoy, sin mirar atrás
Sigo mi vida sin más
Sin comprender cómo ni porqué
Me dejaste marchar, todo te pude dar
Estuve al borde del abismo por tu amor.

Lejos de tu mar, me siento más firme
Quédate donde estás.

Soy yo la que sigue aquí
Soy yo, te lo digo a ti
Mírame y dime qué es lo que ves
Esa mujer que perdiste una vez.

Soy yo la que se marchó
Soy yo, sin pedir perdón
Mírame y dime cuál es la verdad
Esa será tu sentencia final.

Hoy al fin, podré disfrutar de lo
Qué es libertad
Creo que llegado el final
No hay más que decir, me despido de ti.

No me molestes
No me busques, no me encontrarás
Lejos de tu sal, me siento más cerca
De este dulce final.

Soy yo la que sigue aquí
Soy yo, te lo digo a ti
Mírame y dime qué es lo que ves
Esa mujer que perdiste una vez.

Pudiste tenerme
Quisiste perderme
Remo lejos de tu tempestad, en calma quedará
Sin tus velas lo podré lograr, no supiste amar.

Soy yo la que sigue aquí
Soy yo, ya te lo advertí
Mírame bien, es la última vez
Soy esa mujer que no podrás tener (No podrás tener).

Soy yo la que sigue aquí
Soy yo, te lo digo a ti
Mírame y dime qué es lo que ves
Esa mujer que perdiste una vez.

Soy yo la que se marchó
Soy yo, sin pedir perdón
Mírame y dime cuál es la verdad
Esa será tu sentencia final.

Ah aah aah
Pudiste tenerme
Uuh ah ah
Uuh uh ah

Autores de la canción: David San Andres Hernandez / Alfredo Carmona Rodrigo

No hay comentarios: