jueves

SIA "TODAVIA SIGO AQUI"


Estoy luchando una batalla,
estoy luchando contra mi sombra.
La manada tiene miedo.
Estoy luchando una batalla, sí,
estoy luchando contra mi ego.
Juventud perdida,
¿en qué momento nos equivocamos?
Pero lucho por mí,
estoy iluminando el largo camino a casa.

Oh, el pasado, me persiguió.
Oh, el pasado, me quería muerta.
Oh, el pasado, me atormentó.
Oh, el pasado, me quería muerta.
Oh, el pasado, me persiguió.
Oh, el pasado, me quería muerta.
Oh, el pasado, me atormentó.
Pero la batalla no se perdió,
porque yo todavía sigo aquí.

Ahora estoy ganando la guerra,
ahora lo estoy ganando todo,
miro las lágrimas mientras caen.
Ahora estoy ganando la guerra.
Gano frente al ego,
arrojo luz sobre el anhelo de sombra.
Gano frente al ego,
estoy iluminando el largo camino a casa.

Oh, el pasado, me persiguió.
Oh, el pasado, me quería muerta.
Oh, el pasado, me atormentó.
Oh, el pasado, me quería muerta.
Oh, el pasado, me persiguió.
Oh, el pasado, me quería muerta.
Oh, el pasado, me atormentó.
Pero la batalla no se perdió,
porque yo todavía sigo aquí.

Me ha perseguido.
Oh, el pasado, me quería muerta.
Oh, el pasado, me atormentó.
Oh, el pasado, me quería muerta.
Oh, el pasado, me persiguió.
Oh, el pasado, me quería muerta.
Oh, el pasado, me atormentó.
Pero la batalla no se perdió,
porque yo todavía sigo aquí.

No hay comentarios: