sábado

ROBERTO LIVI "LA CARRETERA"


Llueve y está mojada la carretera
¡qué largo es el camino! ¡qué larga espera!
kilómetros pasando pensando en ella
¡qué noche! ¡qué silencio! si ella supiera
que estoy corriendo
pensando en ella...

Las luces de los coches que van pasando
el ruido de camiones acelerando,
no hay gente por la calle y está lloviendo,
los pueblos del camino ya están durmiendo
y yo corriendo
pensando en ella...

Sigo en la carretera
buscándote,
al final del camino
te encontraré.

Los bares a estas horas están cerrando
hoteles de parejas siempre esperando,
un tren me cruza el paso es largo y lento,
me comen la cabeza los pensamientos
pensando en ella
pensando en ella...

Sigo en la carretera
buscándote,
al final del camino
te encontraré,
aceleré.

Pensando imaginando mi duda aumenta
me salgo de una curva sin darme cuenta,
la aguja marca ciento cuarenta...

Sigo en la carretera
buscándote,
al final del camino
te encontraré,
aceleré.

Llueve y está mojada la carretera
y yo sintiendo celos pensando en ella,
perdido entre la duda y la neblina
me estoy quedando solo sin gasolina...

No hay comentarios: