sábado

BRAULIO/AMANDOTE SOÑANDOTE

A veces cuando vuelo lejos
en alas de un sueño
si extiendo así la mano
puedo adivinar tu piel

Tú me acompañas
aun a mi pesar
hasta en mi viaje
por la irrealidad

Amándote, amándote
no me resigno a saber
que vivo ahora siempre

Soñándote, soñándote
y aunque no quiero
entregarme entero
vivo siempre

Amándote, amándote
yo fui aquel loco aventurero
y ahora soy cordero

Soñándote, soñándote
me he convertido
en un pobre tonto
que muere de amor

De pronto se acabó del todo
mi sed de aventuras
y nada me conmueve más
que pensar en ti, dulce amor

Si te apareces
hasta en mi soñar
es que de ti
ya no podré escapar

Amándote, amándote
no me resigno a saber
que vivo ahora siempre

Soñándote, soñándote
y aunque no quiero
entregarme entero
vivo siempre

Amándote, amándote
yo fui aquel loco aventurero
y ahora soy cordero

Soñándote, soñándote
me he convertido
en un pobre tonto
que muere de amor

Amándote, estoy amándote
no me resigno a saber
que vivo ahora siempre

Soñándote estoy soñándote
y aunque no quiero
entregarme entero
hoy me muero

*** Amándote, estoy amándote
no me resigno a saber
que vivo ahora siempre

Soñándote estoy soñándote
y aunque no quiero
entregarme entero

(TEXTO: Musica.com)

No hay comentarios: