jueves

CAMILO SESTO "ALGO DE MI" Y OTROS EXITOS

Camilo Sesto recuerda algunos de sus grandes éxitos de los años setenta, cuando era el número 1 en España y sus canciones encabezaban la famosa lista de los "Cuarenta principales". Quizás fuese "Algo de mí" la más representativa de la época, cuando ya Camilo había dejado de imitar a Junior para convertirse en un magnífico cantante de privilegiada voz y temas románticos que encandilaban a sus "fans".
"Un adios sin razones unos años sin valor...
Me acostumbré a tus besos
y a tu piel color de miel,
a la espiga de tu cuerpo,
a tu risa y a tu ser.
Mi voz se quiebra cuando te llamo
y tu nombre se vuelve hiedra
que me abraza y entre sus ramas,
ella esconde mi tristeza.
Algo de mí, algo de mí,
algo de mí se va muriendo,
quiero vivir, quiero vivir,
saber por qué te vas, amor.
Te vas, amor, pero te quedas
porque formas parte de mí,
y en mi casa y en mi alma
hay un sitio para ti.
Se que mañana al despertar
no encontraré a quien hallaba
y en su sitio habrá un vacío
grande y mudo como el alba..."

No hay comentarios: