martes

BERTIN OSBORNE "ADIOS LUCIA"

Una bonita canción romántica, de armoniosa melodía, perteneciente al primer LP que grabó Bertín Osborne, "Amor mediterráneo". En este disco, editado por Hispavox, había temas de indudable calidad, con unos arreglos orquestales de innegable mérito. Después las cosas cambiarían para el polifacético cantante.
"Adiós Lucía,
cuando salga la Luna
recuerda que ella fue quien nos unió
Adiós Lucía,
cuando sople la brisa
piensa que ella me trajo y me llevó.
No pienses que yo,
te puedo olvidar tan fácilmente
me llevo a escondidas,
un poco de ti guardado en mi mente
si ayer fuimos dos hoy somos adiós,
adiós Lucía.
Adiós Lucía,
cuando caiga la lluvia
sueña que te acaricia como yo...
Adiós Lucia,
cuando llegue el invierno,
espierta que el verano ya pasó,
no pienses que yo,
te puedo olvidar tan fácilmente
me llevo a escondidas,
un poco de ti guardado en mi mente
si ayer fuimos dos hoy somos adiós,
adiós Lucía.
No pienses que yo,
te puedo olvidar tan fácilmente,
me llevo a escondidas,
un poco de ti guardado en mi mente
si ayer fuimos dos hoy somos adiós,
adiós Lucía."

No hay comentarios: