sábado

DECADA PRODIGIOSA

Grupo musical nacido en España en los ochenta, con la intención de rememorar las canciones más populares de los años sesenta, la llamada "década prodigiosa" de la música. Tuvieron tanto éxito que siguieron avanzando en el tiempo, década a década, hasta llegar al siglo XXI.
"Mi amor entero es de mi novia popotitos
Sus piernas son como un par de carrisitos
Y cuando a las fiestas la llevo a bailar
Sus piernas flacas se parecen quebrar
Popotitos no es un primor
Pero baila que da pavor
A mi popotitos yo le di mi amor
Popotitos baila rock'n roll
Y no la ves ni con la luz del sol
Es tan delgada que me hace pensar
Que en plena lluvia no se va a mojar
Popotitos no es un primor
Pero baila que da pavor
A mi popotitos yo le di mi amor
Cuando hay aire fuerte la parece volar
A miss universo nunca va a llegar
Con popotitos me voy a casar
De ahi en adelante la voy a alimentar."

No hay comentarios: