martes

DEJATE QUERER/POR ELLA

José Manuel Soto triunfó con la canción "Por ella", tema que posteriormente grabó Roberto Carlos. Pero no solo de esta canción vivió el éxito de José Manuel: hubo muchas otras canciones que llegaron al público español gracias al nuevo estilo de canción rumbera con clase que el cantante andaluz supo imponer en el mercado discográfico. Una de ellas es esta "Déjate querer", que en la actuación precede a la famosa "Por ella".
"Si llego tarde a casa de andar luchando
por esos mundos de Dios,
llego necesitado de tus caricias
y tus palabras de amor.
No me niegues un beso,
solo por eso mala mujer.
Déjate querer, mujer, déjate querer.
Déjate querer, mujer cruel.
Todo te lo he entregado,
te he regalado todita mi juventud,
y tú me das a cambio,
con tu desprecio penas amargas de cruz.
No me niegues un beso,
solo por eso mala mujer.
Déjate querer, mujer, déjate querer.
Déjate querer, mujer cruel.
Que vida sin sentido, solo estoy vivo
por tenerte junto a mi.
No seas así conmigo, soy un cautivo;
hazme un poquito feliz.
No me niegues un beso, solo por eso mala mujer.
Déjate querer, mujer, déjate querer.
Déjate querer, mujer cruel.
Ando desvariando, vivo penando
por esta loca pasión.
Si no pones remedio,
la calle enmedio y es toda mi solución.
No me niegues un beso, solo por eso mala mujer.
Déjate querer, mujer,
déjate querer. Déjate querer, mujer cruel."

No hay comentarios: