sábado

ROCIO Y PERALES


En esta actuación en directo, Perales invita a Rocío Jurado a cantar con él uno de los temas que el conquense escribió para ella: "De quién será la culpa". El vídeo nos ofrece la insólita posibilidad de ver a estos dos extraordinarios artistas cantando juntos, aunque la canción no sea precisamente una de las mejores nacidas de su colaboración.
Si un día sin pensar descubres que mis manos ya no son
aquellas dos palomas que al volar un día se posaron en mi piel.
Si un día sin pensar descubro un perfume que no es
aquel que yo solía descubrir perdido entre tu cuerpo de mujer.
Si un día sin pensar y sin querer
descubres que lo nuestro terminó.
De quién será la culpa si el amor se va
a qué lugar se irá para morir
a quién le contará que fuimos dos
pero en un sólo corazón pero en un sólo corazón.
De quién será la culpa si el amor se va
a qué lugar se irá para morir
a quién le contará que fuimos dos
pero en un sólo corazón pero en un sólo corazón.
De quién será la culpa si el amor se va
a qué lugar se irá para morir.
Si un día sin pensar descubres que mis ojos ya no son
el cielo que soñabas conquistar la luz que te alegraba el corazón.
Si un día sin pensar descubro que tus labios ya no son
el río adonde iba yo a beber la fuente que cantaba una canción
si un día sin pensar y sin querer descubres que lo nuestro terminó.

No hay comentarios: