sábado

RECUERDOS

Bonita canción de Paloma San Basilio, curiosamente poco conocida dentro de su amplio repertorio. La vibrante voz de Paloma eleva la canción a cotas de admirable lirismo. Esta es la traducción original de "Memory", que es el título inglés del tema en el que Paloma vuelve a deleitarnos con el timbre de sus impresionantes registros.
"Noche El silencio me llena
de recuerdos, de pena, de nostaligia de ayer
Estoy sola, me envuelve una fría luz de gas,
Con el viento y nadie más
Veo en la luz de la luna Esos viejos paisajes de mi vida de ayer
Y recuerdo caricias que no fueron amor Un poema y una flor
Luces que ilumen mi vida Resplandor de un mañana
que me ayude a olvidar los recuerdos son sombras que no puedo borrar
ni olvidarme de llorar
Cada noche como hoy mi alma va suplicante
Voy buscando, calle arriba andnado, el día que amanece
Vuelve Se oscurece mi alma, y el ocaso se lleva
la esperanza de amar Si amanece
se irán a perder con mi dolor los recuerdos hacia el mar
Luces que iluminen mi vida resplandor de un mañana
que me ayude a olvidar Los recuerdos
son sombras que no puedo borrar"
ni olvidarme de llorar"

No hay comentarios: