domingo

SE ME ENAMORA EL ALMA


Isabel Pantoja enamorando al personal con dos canciones: "Buenos días, tristeza" y "Se me enamora el alma", escritas para ella por el cantante y compositor José Luis Perales. Fue precisamente este autor quien relanzó al éxito a Isabel tras la muerte de su marido, el torero Paquirri", con un disco magnífico: "Marinero de luces". Aunque más adelante siguió componiendo para ella, sus canciones no llegaron a la altura de aquel inolvidable álbum.
"Se me enamora el alma, Se me enamora, Cada vez que te veo
Doblar la esquina Perfumado de albahaca y manzanilla.
Se me enciende la luna cuando me miras. Se nos ha hecho tarde.
Entre risas y llanto la vida se ha ido. Yo sonando con el,deshojando las oches
Tu viviendo con alguien que nunca has querido.
Se nos ha hecho tarde Tu sonrisa y la mía se las llevo el rió.
Tu mirada y la mía se hicieron gaviotas Y volaron al aire Y volaron al aire.
Se me enamora el alma, Se me enamora, Cada vez que te veo Rondar mi calle
Vigilando mi casa mañana y tarde. El fuego esta encendido La leña arde,
Se nos ha hecho tarde Y entre risas y llantos la vida se ha ido
Yo soñando con el, deshojando las noches, Tu viviendo con alguien que nunca has querido.
Se nos ha hecho tarde Tu sonrisa y la mía se las llevo el rió
Tu mirada y la mía se hicieron gaviotas Y volaron al aire Y volaron al aire."

No hay comentarios: