miércoles

EL VICIO DE TU BOCA


En esta actuación en el programa de Verónica Castro, en Televisa, Braulio interpreta dos canciones de diferente contenido. La primera, "El vicio de tu boca", desgarrada y pasional. La segunda, "Con las manos en la masa", satírica e irónica. Como siempre, la voz de Braulio salva ambas canciones con su calidad y estilo.
EL VICIO DE TU BOCA
Tengo el vicio de tu boca que me arrastra y me provoca
sin dar tregua a la pasión.
Tengo el vicio de quererte que me llevaría a la muerte
si, algún día, de repente, alguien me roba tu amor.
Tengo el vicio de adorarte, como a un dios idolatrarte,
con la misma devoción ¡pobre de mi! ..
No hay placer más excitante, más total ni alucinante,
que probar a cada instante de la "droga" de tu amor.
El vicio de tu boca me domina
me atrapa, me aniquila, me derrota,
me aturde, me desquicia, me alborota,
me lleva hasta un vacío sin final.
No hay nada más sensual que ver tus labios
dispuestos para el brindis de esa boca,
anda acércate, vuelve y bésame,
no me quites del vicio mujer."
CON LAS MANOS EN LA MASA
Si tu padre no me traga y tu madre me detesta
y hace tiempo que le han puesto un alto precio a mi cabeza
si tu abuela me dedica sus peores maldiciones
y tus tiernos hermanitos van buscándome en el pueblo
con siniestras intenciones
si hasta el perro de tu casa antes siempre cariñoso
ya no corre tras los gatos hoy me ladra a mi furioso
ya tu sabes que esto pasa porque un día caí en desgracias
cuando entraron de repente y nos pescaron "in fraganti"
con las manos en la masa
y ellos debieran de entender que a veces la razón se nubla
y no se pueden controlar las ganas de avanzar un poco mas
ya son tres años de aguantar tres años de aburrirme
hasta el bostezo
que aproveche que se aflojo la vigilancia
para atacarte sin piedad con todo el ansia
y comerte a puro beso
si tus padres se acordaran de cuando ellos fueron novios
dejarían de mirarme como si fuera... un microbio
pues quien sabe si hace tiempo en la sala de otra casa
los pescaron tus abuelos disfrutando de lo lindo
con las manos en la masa."

No hay comentarios: