sábado

QUISIERA DECIR TU NOMBRE


Esta es una de las primeras canciones que el popular cantautor español grabó después de obtener el éxito con la inolvidable "Celos de mi guitarra". No sabía nadie, y menos aún él, que en las décadas siguientes se iba a convertir en uno de los autores y cantantes más relevantes en el panorama musical de habla hispana, encadenando éxito tras éxito, tanto en su voz como en la de otros intérpretes. No fue inconveniente los escasos registros de su voz, ya que el lirismo poético de sus sencillos textos y la musicalidad igualmente sencilla de sus canciones conquistaron los corazones de una amplísima audiencia española y americana.
"Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera contarte que tengo abierta una herida
que todo el tiempo y la vida nunca lograron cerrarme.
Quisiera contarte que tengo llanto en la risa
que estoy muriendo de prisa entre la tarde y la noche.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera contarte que están mis noches vacías
que solo tengo alegría cuando recuerdo tu nombre.
Quisiera contarte que está mi casa vacía
que está acabando mi vida que está llegando la noche.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera contarte que ha sido largo el camino
que se ha burlado el destino de mis proyectos de entonces.
Quisiera contarte que no hay amor en mi vida
que solo tengo alegría cuando recuerdo tu nombre."

No hay comentarios: