sábado

ME LLAMAS


Canción que dio título a uno de los primeros discos de José Luis Perales, y que fue un auténtico éxito al romper de cierta manera con el tipo de canción lenta que el conquense había desarrollado hasta entonces. Este tipo de canción lo fue alternando en sucesivas grabaciones, para romper así el cifrado algo monocorde de sus composiciones primerizas, para lo que se valió de Danilo Vaona, que en aquellos tiempos trabajaba para Hispavox.
"Me llamas... Para decirme que te marchas,
Que ya no aguantas mas, Que ya estas harta.....
De verle cada da, De compartir su cama
De domingos de futbol, metida en casa
Me dices que el amor, igual que llega pasa
Y el tuyo se marcho por la ventana
Y que encontr un lugar, en otra cama
Y te has pintado la sonrisa de carmn,
Y te has colgado el bolso que te regalo
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy Y sales a la calle.....buscando amor
Me llamas para decirte que te engaa
Que ya de vuestro amor, no queda nada
Que se busco otro nido Que abandono tu casa
Que te faltan caricias... Por las mañanas
Me dices que el amor, igual que llega pasa
Y el tuyo se marcho por la ventana
Y que encontró un lugar, en otra cama
Y te has pintado la sonrisa de carmín,
Y te has colgado el bolso que te regaló
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy Y sales a la calle.....buscando amor".

No hay comentarios: