viernes

TODO AQUELLO QUE ESCRIBÍ


Francis Cabrel fue un cantante francés que tuvo una gran repercusión en España al grabar en castellano su éxito "La quiero a morir". Más adelante volvió a hacer su propia versión española de la canción "Todo aquello que escribí", un tema muy poético, romántico y con aires de nostalgia.
"Ahora que duerme todo entre los dos
Qué loca tú, qué loco yo Qué solos al final
Ahora que estamos libres cada cual
Sólo me queda por decir Que todo aquello que escribí
Lo hice con tinta de tus lágrimas.
De tanto mirarte que no pude verte
Y me olvidé de tus cadenas Y mi propia muerte
Soñaba con beber la libertad
Y sólo me queda por decir Que todo aquello que escribí
Me lo dictó tu risa, nada más.
Y aún andarás descalza por mis sueños
Y asomarás por donde asoma el blanco sol de enero
Si por casualidad te he de olvidar Sólo me queda por decir
Qué todo aquello que escribí Será de ti, será lo nuestro.
Ahora que duerme todo entre los dos
Qué loca tú, qué loco yo Qué solos al final
Ahora que estamos libres cada cual Sólo me queda por decir
Que todo aquello que escribí Lo hice con tinta de tus lágrimas"

No hay comentarios: