domingo

TERCIOPELO


Joan Baptista Humet fue un cantante español nacido en Cataluña que tuvo una carrera corta, pero espléndida, en la música española. Cantautor de enorme talento y personalidad, comparable en muchos sentidos a Serrat, compuso e interpretó excelentes temas dotados de inspiradas y muy elaboradas letras y buenas partituras. Así nos ha dejado perlas del calibre de "Cosas de ayer", "Que no soy yo", "Solo soy un ser humano", y esta "Terciopelo", magnífica canción de amor rompedora y personal.
Siente, siente por lo que quieras siente,
olvida el mundo conmigo, si no, no tiene sentido.
Fuego, fuego para perder estribos y acurrucarse luego.
Quiero sentirte presente bajo mis dedos en celo,
quiero encontrar en tu vientre terciopelo ardiente.
Siente, siente por si floreces siente,
haz a tu hijo de lunas y enciéndelas una a una.
Vuela, vuela y escóndete en la bruma,
que seguiré tu estela. uiero sentirme simiente
y echar campanas al vuelo cuando descubra en tu vientre
terciopelo ardiente.
Tuyo, tuyo y ciego entre tus dientes,
por donde me destruyo.
Quiero inundarte la mente y darle forma a tus huesos,
quiero hallar bajo mi peso terciopelo ardiente.

No hay comentarios: