lunes

PAJARO HERIDO


Bonita canción que Roberto Livi compuso para Roberto Carlos, en un momento en el que el cantrante brasileño había agotado su inspiración como cantautor (en colaboración con Erasmo Carlos). Las canciones de Livi dieron un nuevo impulso a la carrera musical Roberto, y le sirvieron para seguir manteniendo su condición de estrella en el firmamento hispanoamericano.
"Hoy tan distante de todo y de quien tanto amo,
de quien me amó por un tiempo y después me olvidó,
paso los días llorando mirando lejos, buscando
una razón que me diga el por qué de tu adiós...
Mi pensamiento se aleja cual pájaro triste,
vuela buscando un amor que en ti ya no existe,
pero no encuentro el camino, me siento perdido,
quiero volver pero ¿dónde?, no tengo más nido.
Pájaro herido, pecho lastimado,
corazón sufrido por amar sin ser amado,
pájaro herido que no te olvidó
triste y sin camino, ese pájaro soy yo.
Vuelvo a los mismos lugares y no son como eran,
es que me faltan tus besos que ya no me esperan,
y sin saber lo que hago, sin tu cariño y sin nido,
lloro una lágrima triste, soy pájaro herido"

No hay comentarios: