viernes

QUIERO AMANECER CON ALGUIEN


Daniela Romo, una de las cantantes más bellas que ha dado Mexico, interpreta dos canciones de poca entidad pero que, en su voz y su figura, parecen hasta buenas. Una de ellas, "Quiero amanecer con alguien", tuvo cierta repercusión en España, pero lo cierto es que la cantante mexicana, aunque editó varios discos en nuestro país, no llegó nunca a triunfar. Sin embargo, en su país natal y en otras naciones latinas, obtuvo grandes éxitos, que más tarde cambiaría por su faceta dramática en telenovelas, aparcando su imagen de mujer de bandera.
DESNUDA"Desnuda mirando en el espejo la blancura - pensando cuanto dura esta tersura - que tanto nos somete sin pensar - desnuda de cuerpo y alma aqui estoy desnuda - confieso mis pecados mis locuras - pues frente a mi me encuentro hoy - se secara ceniza es - porque la piel que se disfraza con mil telas - es tan solo lo que es. - Desnuda eternamente busco la ternura - que pueda hacer vibrar esta figura - despues de la pasion y los placeres - desnuda mirada transparente y tan desnuda - buscando otro aroma otra textura - que puedan regalarme con dulzura - pudorosa no soy. -
Desnuda lo que sera mi carcel que tortura - aunque mis ojos guarden la frescura - caricias huellas azucar y sal - desnuda mirando mi reflejo estoy segura - que quiero alimentar lo que perdura - no quiero compartirme y nada mas - mi desnudez te encontrara - porque la piel que se deshace en un abrazo - deja espacio para amar"

QUIERO AMANECER CON ALGUIEN
"Que sensacion extraña - que soledad tan larga - la luna que me llama - amor que me reclama - que magico poder - estaba yo distante - pero hoy quiero volver - volver a enamorarme - a compartir con alguien todo lo que hay en mi. - Quiero amanecer con alguien - que en la lucha por regirme me seduzca - que separe bien mi cuerpo de mi mente - que sepa como amarme - que no quiera cambiarme. - Quiero amanecer con alguien - que me intuya solamente con mirarme - que me busque al sentirse vulnerable - que sepa como amarme - que no quiera cambiarme. - Y mi razon se calla - mi corazon le llama - no quiere mas ausencias - y busca una presencia - que lo haga aun latir - que importa lo que pase - que importa lo que fui - porque la vida es una - y aun contra corriente - yo quiero proseguir. - Quiero amanecer con alguien - cuya fuerza me defienda de mis dudas - que no rompa mis silencios con preguntas - que sepa como amarme - que no quiera cambiarme - quiero amanecer con alguien - que en las noches se confunda con mi sombra - que comprenda que explicarse esta de sobra - que sepa como amarme - que no quiera cambiarme."

No hay comentarios: