lunes

YO NO SOY ESA


De las muchas canciones que Mari Trini compuso e interpretó a lo largo de su carrera, hay un puñado de ellas que han pasado a la historia de la música pop española, y entre ellas está "Yo no soy esa", canción rompedora en su tiempo. Aquí la canta muchos años después, pero la calidad de la canción no se resiente con el paso del tiempo.
"Yo no soy esa que tu te imaginas una señorita tranquila y sencilla
que un dia abandonas y siempre perdona
esa niña si..no..esa no soy yo.
Yo no soy esa que tu te creias la paloma blanca que le baila al agua
que rie por nada diciendo si a todo esa niña si..no..
esa no soy yo.
No podras presumir jamás de haber jugado con la verdad
con el amor, de los demás...
Si en verdad me quieres yo ya no soy esa
que se acobarda frente a una borrasca luchando entre olas
encuentra la playa esa niña si..no..esa no soy yo.
Pero si buscas tan solo aventuras amigos por guardia
a toda tu casa yo no soy esa que pierde esperanzas piensalo ya.
Yo no soy esa que tu te imaginas una señorita tranquila y sencilla
que un dia abandonas y siempre perdona
esa niña si..no..esa no soy si..no..esa no soy yo."

No hay comentarios: