miércoles

GITANA


Con ese pelo inmensamente largo, esos ojos y esa voz, Daniela nos enamoró un poco a todos. Aquí canta "Gitana", un tema menor, pero que en su voz y en su manera de moverse nos encandila."Raices en el alma - no en la tierra - retando a mi destino - que me espera - herrantes pasos siempre vida nueva - mis sentimientos son como monedas - con ellos compro y vendo lo que quiera - y el desengaño a veces es un precio - bello por intuicion y algunas veces por si acaso - supersticiosamente busco piel - y si al tocarla existe la energia que me aviva - me entrego totalmente - por que soy - gitana - gitana - gitana - gitana.- Deliberadamente creo en la gente - quiero aprender secretos de otras mentes - misterios y leyendas de la noche - no se que hay en las lineas de mi mano - pero al tomarlas hay un ser humano - que sabe ser amiga y solidaria - amo la soledad - que no es obscura y no es cuestion de suerte - quiero trazar caminos y llegar - alzar un vuelo alto es muy caro y sin embargo - yo lucho ansiosamente por que soy - gitana - gitana - gitana - gitana. - No hay donde acorralarme - amo mi libertad - y no le tengo miedo porque soy - gitana - gitana"

No hay comentarios: