lunes

ELLA


La trayectoria de Adamo cantando en español fue espléndida. Sus más bellas canciones traducidas por él mismo arraigaron con fuerza en los oyentes hispanos, como en este caso, una recopilación de éxitos en castellano que comienza con "Ella", a un ritmo más vivo que el original.
"Ella anda por calles rumorosas Ella anda tranquila y silenciosa
Ay, amor, que pueden sorprenderte Y alguien más se puede enamorar
Sin tú saber yo acaricio tu sombra Más yo sé bien que tu voz no me nombra
Mi bello amor, me da pena mirarte Y al llamar me verás suplicarte
Ella ya no es mi amor, Libre es para amar Ella ya olvidó quién soy yo,
Que la amé de verdad
Ella anda del brazo de cualquiera Ella anda, hay otro que la espera
Ella va su víctima buscando Y olvidó nuestro viejo amor
Y ellos van por las calles del brazo Y ellos van por las calles soñando
Y yo estoy como un loco perdido Porque perdí su querer…"

No hay comentarios: