miércoles

CUANDO YA NO ME QUIERAS


Marco Antonio Muñiz, uno de los grandes de la canción mexicana, interpreta este clásico, con el estilo inconfundible que caracterizó al magnífico cantante. Fue apodado "el lujo de Mexico", y su voz, con unos graves poderosos, se ha convertido en legendaria dentro de la canción ligera de Hispanoamérica.
"Cuando ya no me quieras, no me finjas cariño,
no me tengas piedad, compasión, ni temor;
si me diste tu olvido,
no te culpo ni riño, ni te doy el disgusto de mirar mi dolor.
Partiré canturreando, mi poema más triste,
le diré a todo el mundo, lo que tu me quisiste;
y cuando nadie escuche, mis canciones ya viejas, ¡Ay!;
deterendré mi camino, en un pueblo lejano y allí moriré.
Sé que ya no me quieres, me lo han dicho tus ojos,
seguiré por la ruta, que no tiene final;
seguiré siempre, siempore, partiré sin enojos, y mis labiossin penas,
cantarán un madrigal.
Partiré canturreando, mi poema más triste. . ."

No hay comentarios: