martes

FRANCISCO "YA NO ME DUELE ESTAR SIN TI"


Ya no me duele estar sin ti,
A fin de cuentas ¿qué me dabas,
Más que dolores de cabeza
Y discusiones o amenazas?
Ya no me duele estar sin ti
Tú ya no me interesas nada.
Sin ti se acaban mis problemas
Sin ti las dudas se me acaban.

Ya no me duele estar sin ti,
Me duelen sólo las mañanas,
Que me despiertan con jaqueca
Y el mal sabor de la resaca.
Ya no me duele estar sin ti,
No es por rencor ni por venganza
Pero me encanta que lo sepas
Para tener las cosas claras.

Ya no me duele estar sin ti,
¿No me lo notas en la cara?
¿No ves que cuando te me acercas
Sigo tal cual, como si nada?
Ya no me duele estar sin ti
Pero si me oyes, vuelve a casa,
Que para no sufrir tu ausencia
Duermo abrazado a tu almohada.

Ya no me duele estar sin ti,
Me duelen sólo las mañanas,
Que me despiertan con jaqueca
Y el mal sabor de la resaca.
Ya no me duele estar sin ti,
No es por rencor ni por venganza
Pero me encanta que lo sepas
Para tener las cosas claras

No hay comentarios: