lunes

ANDEE SILVER "SOLEDADES"

 

En los campos no hay trigo y en los ríos no hay besos
Y en mis manos no hay callos y en mis ojos no hay sueños
Y en mi casa no hay nadie y en mi lecho humedad
Y mis labios sonríen porque aún no saben llorar...

En mi calle hay un perro yo le doy lo que puedo
Y en mis noches de llanto él vigila mis sueños
Si no están los amigos si no existe un dolor
Quien podrá demostrarte que sufrir no es amor...

Sufrir es un momento sufrir es un tormento
Sufrir es una entrega sufrir es un amor
Y amor es cada instante
Amor es vida entera amor es alegría amor es ilusión.

Unas veces sonríes y otras eres tan serio
Que tus ojos te engañan y me cuentan sus penas
Ellos quieren besarme, me aceptaron de dueños
Y por más que no quieras yo siempre vivo en tus sueños...

Y tus sueños son blancos de ese blanco risueño
Donde duermen los niños donde nacen los cuentos
Navegando en mil barcos llegaré a tus deseos
Capellán de tus templos yo soy amor tu pensamiento...

Sufrir es un momento sufrir es un tormento
Sufrir es una entrega sufrir es un amor
Y amor es cada instante
Amor es vida entera amor es alegría amor es ilusión

No hay comentarios: