jueves

ROBERTO ANTONIO "LA VIDA ES UNA"

 
Baila que baila
Lo bueno va comenzar
Roberto Antonio
Zumba que zumba
Diferente
Me quedaré hasta el final

La vida es una
Vive tu cuento vive el momento con sabrosura
Y tiempo al tiempo que cuando bailas no hay amarguras
Uh oh oh

La noche y su luna dicen que "La Vida Es Una"
Dale ritmo al corazón pa' las penas y el dolor
Que tu cuerpo sienta que no hay control
Dale volumen a tu voz
Canta y baila sin temor
Y que se oiga esta canción
Baila que baila y que nadie se me vaya
Lo bueno va a comenzar
Lo bueno va a comenzar

Zumba que zumba ya suena fuerte la rumba
Me quedaré hasta el final
Hasta el final hasta el final
Siente las ganas que van naciendo
Por dentro todo lo va pidiendo
La disco va a reventar
Ta' bueno, que bueno, lo bueno va a comenzar
La calle grita tremenda fiesta
Gocemos toda la noche entera
Brindemos todos por este día
Solo hay una vida
Dale ritmo al corazón
Pa' las penas y el dolor
Que tu cuerpo sienta que no hay control
Dale volumen a tu voz
Canta y baila sin temor
Y que se oiga esta canción
Baila que baila y que nadie se me vaya
Lo bueno va comenzar
Lo bueno va a comenzar

Zumba que zumba baila que la vida es una
Me quedaré hasta el final
Goza la vida hasta el final
Baila baila que la vida es una
Vive vívela con sabrosura
Baila baila baila otra vez
No lo dejes pa' después
Báilalo con sabrosura
Baila baila que la vida es una
Vive vívela con sabrosura
Baila
Vívela anda disfrútala que se sienta la rumba
Baila baila que la vida es una
Vive vívela con sabrosura
Eeeoo, eeeoo

Panamá, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto
Rico, Cuba, Chile, Argentina, Uruguay, España, Perú y mi
Venezuela querida
Vente, hay mil excusas pa' rumbear te digo vente
Te digo que esto se esta poniendo caliente
La noche esta que arde y yo quiero verte
Uuoo, uuoo

Vente, hay mil excusas pa' rumbear te digo vente
Te digo que esto se esta poniendo caliente
La noche esta que arde y yo quiero verte
Uuoo, uuoo
Baila que baila
Lo bueno va comenzar
Que rico suena esta vaina mamá

Zumba que zumba ya suena rica esta rumba
Me quedaré hasta el final
Hay pero dale zumba que zumba
Baila que baila que bueno suena esta vaina
Lo bueno va comenzar
Cántalo y báilalo hasta el final
Zumba que zumba
Me quedaré hasta el final...

No hay comentarios: