sábado

RICARDO CERATTO "ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A TI"

Me estoy acostumbrando a ti
De tal manera
Que cada noche pienso en ti
Aunque no quiera.

Me estoy acostumbrando a ti
Día tras día
Yo que tan distinto fui
Quién lo diría.

Me estoy acostumbrando a ser
Como tú eres
Yo que a nadie me acostumbré
Caí en tus redes...

Me estoy acostumbrando a oír
Con tus oídos
A ver con tu mirada
Y amar con tus sentidos.

Por tu amor, por tu amor
Ya no sé ni quién soy
Por tu amor, por tu amor
Podría enloquecer
Si me dejaras hoy.

Me estoy acostumbrando a ti
De tal manera
Que todo el tiempo para mí
es primavera

Me estoy acostumbrando a ver
Por tu ventana
El mismo y tibio amanecer
Cada mañana.

Me estoy acostumbrando a ti
No me arrepiento
Los dos logramos entre sí
Un pensamiento

Me estoy a costumbrando a estar
Siempre contigo
Que cuando no te tengo
Mi cuerpo esta vacío.

Por tu amor, por tu amor
Ya no sé ni quién soy
Por tu amor, por tu amor
Podría enloquecer
Si me dejaras hoy

No hay comentarios: