lunes

LARA FABIAN "ADAGIO"

 

No se donde encontrarte

I don't know where to find you

no se como contactarte

I don't know how to reach you

Escucho tu voz en el viento

I hear your voice in the wind

te siento bajo mi piel

I feel you under my skin

Dentro de mi corazón y mi alma

Within my heart and my soul

yo te espero

I wait for you

Adagio

Adagio

Todas estas noches sin ti

All of these nights without you

Todos mis sueños te rodean

All of my dreams surround you

Veo y toco tu cara

I see and I touch your face

caigo en tu abrazo

I fall into your embrace

Cuando sea el momento adecuado, lo sé.

When the time is right I know

Estarás en mis brazos

You'll be in my arms

Adagio

Adagio

Cierro los ojos y encuentro una manera

I close my eyes and I find a way

No hay necesidad de que ore

No need for me to pray

he caminado tan lejos

I've walked so far

he luchado tan duro

I've fought so hard

Nada más que explicar

Nothing more to explain

Sé todo lo que queda

I know all that remains

es un piano que toca

Is a piano that plays

Si sabes donde encontrarme

If you know where to find me

si sabes como contactarme

If you know how to reach me

Antes de que esta luz se desvanezca

Before this light fades away

Antes de que me quede sin fe

Before I run out of faith

Sé el único hombre en decir

Be the only man to say

Que escucharás mi corazón

That you'll hear my heart

Que darás tu vida

That you'll give your life

Por siempre te quedarás

Forever you'll stay

No dejes que esta luz se apague

Don't let this light fade away

No no no no no NO

No, no, no, no, no, no

No dejes que me quede sin fe

Don't let me run out of faith

Sé el único hombre en decir

Be the only man to say

que crees

That you believe

hazme creer

Make me believe

no lo dejarás ir

You won't let go

Adagio

Adagio

No hay comentarios: