domingo

MATERIA PRIMA "NO SE ESTAR SIN TI"


Si de ti algo aprendí,
y no me olvido,
es que en la vida se añoran las cosas
cuando se han perdido.

Si llorar o reír,
ya da lo mismo...
Si merece la pena seguir
engañando al destino.

Si ya no estás aquí,
de nada vale
esperar que la vida amanezca
si el sol ya no sale...

Si no quiero vivir,
si no es contigo...
Si por más que pretenda olvidarme,
de ti no me olvido.

No sé estar sin ti,
vuelve junto a mí
que si me falta tu amor
me sobra el aire,
que si no soy de ti
no soy de nadie.

No sé estar sin ti,
vuelve junto a mí
que si me falta tu amor
me sobra el aire,
que si no soy de ti
no soy de nadie.

Si algo guardo de ti,
como oro en paño
es el recuerdo que tuyo conservo
después de los años...

Si a soñar o a sufrir
he aprendido,
si despierto te pierdo y soñando
me encuentro contigo.

No sé estar sin ti,
vuelve junto a mí
que si me falta tu amor
me sobra el aire,
que si no soy de ti
no soy de nadie.

No sé estar sin ti,
vuelve junto a mí
que si me falta tu amor
me sobra el aire,
que si no soy de ti
no soy de nadie.

No hay comentarios: