martes

BEATRIZ ADRIANA "LA LUNA SERA LA LUNA"


Deja de decir que yo
te debo hasta la vida,
deja de pensar que nada
puedo hacer yo sola...

La luna a pesar del sol
siempre será la luna,
por eso aunque me faltes tú
me siento bien segura.

Y lo que tú me has dado,
me lo dará cualquiera
y solamente falta
que yo lo pida, que yo lo quiera.

Tú eres el sol de acuerdo
pero yo soy la luna
y aunque tú no lo quieras
la luna siempre sera la luna.

Deja de mirarte siempre
con dios del cielo,
baja de tu nube,
vuélvete a pisar el suelo...

La luna a pesar del sol
siempre será la luna,
por eso aunque me faltes tú
me siento bien segura.

Y lo que tú me has dado,
me lo dará cualquiera
y solamente falta
que yo lo pida, que yo lo quiera.

Tú eres el sol de acuerdo
pero yo soy la luna
y aunque tú no lo quieras
la luna siempre sera la luna.

Y lo que tú me has dado,
me lo dará cualquiera
y solamente falta
que yo lo pida, que yo lo quiera.

Tú eres el sol de acuerdo
pero yo soy la luna
y aunque tú no lo quieras
la luna siempre sera la luna.

No hay comentarios: