lunes

BRAULIO "AMOR DE SAL"


En la playa
la luna reflejó su cara
sobre el quieto mar,
nuestras sombras
bailaban los ardientes pasos
de un extraño vals.

Un beso de sal
que nunca debió de acabar
rompió el alba
y el cielo se empezó a vestir de púrpura.

Olvídame si puedes
el varano ya pasó
tal vez estés ahora
en los brazos de otro amor,
y aquí me muero yo
en esta playa.

Olvídame si puedes
pero aqui en el arenal
aun viven los recuerdos
de unos días en libertad
cuando intentaste huir
tal vez por diversión
en este amor de sal.

Este amor de sal
que se me va
cuando al fin se escapa
el verano traidor
y un viento de otoño
inclemente llegó.

Este amor de sal
arena y mar,
dos cuerpos en celo
dorados de sol
y un triste te quiero
que pensé llegó.

y me duele
me duelen tus ojos, tu risa
tu pelo, tu boca, tu pecho
tus manos, tu sexo.

Rompió el alba
y el cielo se empezó a vestir de púrpura.
la luna reflejó su cara
sobre el quieto mar...
nuestras sombras
bailaban los ardientes pasos
de un extraño vals.

Un beso de sal
que nunca debió de acabar
rompió el alba
y el cielo se empezó a vestir de púrpura.

Olvídame si puedes
el varano ya pasó
tal vez estés ahora
en los brazos de otro amor
y aquí me muero yo
en esta playa.

Olvídame si puedes
pero aquí en el arenal
aun viven los recuerdos
de unos días en libertad
cuando intentaste huir
tal vez por diversión
de este amor de sal.

Este amor de sal
que se me va
cuando al fin se escapa
el verano traidor
y un viento de otoño
inclemente llegó.

Este amor de sal
arena y mar,
dos cuerpos en celo
dorados de sol
y un triste te quiero
que pensé llegó.

No hay comentarios: