martes

MASSIEL "LA LA LA RAP"

Massiel ha sido una magnífica cantante, con un estilo y una voz personalísima que alcanzó grandes triunfos a lo largo de una prolífica carrera. Pero no siempre acertó al elegir sus canciones, sobre todo cuando en su última etapa dejó de lado la balada e incursionó en otras músicas, e incluso en otras actitudes, que no hicieron más que precipitar su paulatino abandono de la profesión. Véase esta actuación rapera del famoso "la la la", acompañada por un joven que pasaba por allí.
"Yo canto a la mañana
Que ve mi juventud
Y al sol que día a día
Nos trae nueva inquietud
Todo en la vida es
Como una canción
Que cantan cuando naces
Y también en el adiós
La la la la la la la la la la...
La la la la la la la la...
La la la la la la la la la la...
La la la la la la la...
Le canto a mi madre
Que dio vida a mi ser
Le canto a la tierra
Que me ha visto crecer
Y canto al día en que
Sentí el amor
Andando por la vida
Aprendí esta canción
La la la la la la la la la la...
La la la la la la la la...
La la la la la la la la la la...
La la la la la la la la..."

No hay comentarios: