sábado

POR HABERTE AMADO TANTO

Juan Ramón es otro cantante valenciano de espléndida voz, pero que ha tenido en España un inconveniente: ser hermano de Francisco, el gran intérprete triunfador aquí y en América. El problema de Juan Ramón fue su parecido, tanto en el físico como en la voz, a su hermano, con lo que nos parecía estar viendo al otro cuando veíamos y escuchábamos a éste. Quizás por eso ha sido más conocido al otro lado del Atlántico que en su propio pais. En esta actuación canta una estupenda canción de Luis Angel, "Por haberte amado tanto".
"Por haberte amado tanto
Por rodar cuando debí,
Por dejar pasar las cosas, me arrepiento;
Por haberme equivocado el camino a seguir,
Por haber hecho el amor en tu cuerpo.
Por quererte siempre mas, por haberte conocido;
Por los días que pase contigo…
Por haberte amado tanto me arrepiento,
Por decirte a cada cosa siempre si,
Por haberte amado tanto me arrepiento,
Yo daría media vida
y sentir que eres mía por tenerte aquí.
Por haberte seducido como un niño y una flor;
Por creer que eras perfecta me arrepiento…
Por haberla enamorado, me arrepiento yo Señor
Por que me dejo en el alma un infierno.
Por quererte siempre mas,
por haberte conocido,
Por los días que pase contigo.
Por haberte amado tanto me arrepiento,
Por decirte a cada cosa siempre si,
Por haberte amado tanto me arrepiento,
Yo daría media vida
y sentir que eres mía por tenerte aquí.
Porque dejaste en mi alma
nena un verdadero infierno.
Por los días que pase mi amor,
tan feliz me fue contigo.
Por haberme enamorado de ti.
Por haberte hecho el amor.
Pues me equivoque contigo.
Y es así."

No hay comentarios: