miércoles

EL DOLOR DE TU PRESENCIA

Magnífica cantante de origen portorriqueño, Ednita Nazario ha sido galardonada internacionalmente y es toda una triunfadora en América gracias a su espléndida y agresiva voz, unida a un estilo muy personal. No vino a España (como tantas otras cantantes latinas), y por eso aquí se sabe muy poco de ella, pese a su talento y calidad. En esta actuación, canta grandes éxitos de su carrera musical, como "El dolor de tu presencia", "La prohibida" y "Ese muchacho". Grande grande la pequeña Ednita.
EL DOLOR DE TU PRESENCIA
No se por que pienso en ti
cuando yo se que es imposible convivir
porque tu amor lo has compartido con las dos
ella es mi gran amiga y tu una ilusion no no no no puede ser amor.
El dolor de tu presencia no me deja ya vivir
te has convertido en una agustia para mi
el dolor de tu presencia me a dañado el corazon
has dividido dos amigas por amor y yo
no quiero mas dolor me duele tu presencia
el dolor de tu presencia.
Dejame ya olvidame si de verdad me quieres
tienes que entender que yo jamas podria hacerle una traiccion
ella es mi gran amiga y tu una ilusion
no no no no puede ser amor.
El dolor de tu presencia no me deja ya vivir
te has convertido en una agustia para mi
el dolor de tu presencia me a dañado el corazon
has dividido dos amigas por amor
y yo no quiero mas dolor
me duele tu presencia
el dolor de tu presencia
me duele tu prensecia.
LA PROHIBIDA
Yo, no quiero ser la otra, la que vive siempre oculta en tu libreta,
la que espera tu visita, tan despacio tan depresisa,
la que esta siempre a tu espalda, la que otorga y siempre calla.
Yo, no quiero ser la otra, me canse de ser en ti,
un buen remplanzo. La calma en tus enfados,
cuando riñes en tu casa. La que nunca tuvo flores,
en algun aniversario.
Soy tu amante, la prohibida,
la que solo es una rafaga de amor.
Soy tu amante, la que espera.
Soy la llama de ese fuego, sin calor.
Yo, no quiero ser la otra, esa forma clandestina de entregarse.
La que calma en tus enfados, cuando riñes en tu casa,
la que nunca tuvo flores, en algun aniversario.
Soy tu amante, la prohibida,
la que solo es una rafaga de amor.
Soy tu amante, la que espera.
Soy la llama de ese fuego, sin calor.
Soy tu amante, la prohibida,
soy la llama de ese fuego,
sin calor.

No hay comentarios: