lunes

APOTEOSIS RAPHAEL

Raphael ofreció un concierto en el Teatro de la Zarzuela, de Madrid, en el año 2003, con un éxito espectacular. El eterno "niño de Linares" deleitó a sus admiradores con una actuación espléndida, recordando parte de su extensa carrera musical. Este es el apoteósico final del concierto, con las interpretaciones de "Como yo te amo" y "Yo soy aquel", y los coros del "Aleluya". Raphael siempre fiel a sí mismo y a su público.
"Yo soy aquél que cada noche te persigue
Yo soy aquél que por quererte ya no vive
El que te espera, el que te sueña
El que quisiera ser dueño de tu amor
de tu amor
Yo soy aquél que por tenerte da la vida
Yo soy aquél que estando lejos no te olvida
El que te espera, el que te sueña
Aquél que reza cada noche por tu amor
Y estoy aquí, aquí para quererte
estoy aquí, aquí para adorarte
Yo estoy aquí, aquí para decirte que como yo nadie te amó
Yo soy aquél que por tenerte da la vida
Yo soy aquél que estando lejos no te olvida
El que te espera, el que te sueña
Aquél que reza cada noche por tu amor
Y estoy aquí, aquí para quererte
estoy aquí, aquí para adorarte
yo estoy aquí, aquí para decirte
Amor, amor, amor, amor."

No hay comentarios: