sábado

NO LO CAMBIO POR NADA


Angela Carrasco interpreta una canción que no llegó a convertir en éxito, "No lo cambio por nada", aunque se trate de un tema muy estimable. Antes de interpretar esta canción completa, la bella cantante latina nos hace recordar muy brevemente alguna balada importante de su repertorio.
"Esa luz oscura, ese mar, ese desierto
Ese fuego es él, como un sol de hielo
Como infierno y cielo, es dulce y es tan cruel.
Soy como su sombra, se me escapa de las manos
Juega a ser infiel, difícil y sencillo
A veces como un niño y yo, y yo muero por él.
Mi hombre, no lo cambio por nada
Vale más nuestra guerra, vale más su mirada
Porque mi hombre no me cambia por nada
Y si hay en la tierra quién sepa amar a una mujer
Ése es él, ese es mi hombre.
Puede ser mi guía, puede ser una aventura
Todo puede ser y vuelvo a ser su amante
Amor, que desde antes no hay nadie como él.
Mi hombre, no lo cambio por nada...
Mi hombre, no lo cambio por nada..."

No hay comentarios: