domingo

EL MAS QUERIDO


Guadalupe Pineda, otra de las grandes estrellas de la música romántica, poseedora de una magnífica voz y un estilo de gran clase, editó discos en España, pero vino poco a promocionarlos y eso hizo que pasase desapercibida en nuestro país. Sin embargo, esta gran dama de la canción triunfó en América con sus canciones románticas, desde el bolero a la ranchera y a las baladas. En esta ocasión interpreta un clásico, que también versionó más adelante la inolvidable Rocío Durcal.
"Me conformo mi amor con verte sonreír,
Y con verte pasar nada mas junto a mí,
Me conformo mi amor con saber que a mi lado,
Fuiste tú muy feliz aunque hoy te olvides de mí.
Así es la vida,
Todo tiene un principio y un fin,
Más yo quería que a mi lado fueras más feliz.
Pero me conformo mi amor,
Con saber que fuiste mío,
Y que eres en mi vida,
Todavía el más querido.
Me conformo mi amor con saber que a mi lado,
Fuiste muy feliz aunque hoy te olvides de mí.
Así es la vida,
Todo tiene un principio y un fin,
Más yo quería que a mi lado fueras más feliz.
Pero me conformo mi amor, Con saber que fuiste mío,
Y que eres en mi vida, Todavía el más querido.
El más querido, El más querido,
Me conformo mi amor."

No hay comentarios: