lunes

DE ALGUNA MANERA


Preciosa canción de Luis Eduardo Aute que Rosa León interpreta con una gran sensibilidad. La actuación termina con otra bellísima canción: "¡Ay! paloma", de María Elena Walsh.
DE ALGUNA MANERA
"De alguna manera tendré que olvidarte,
por mucho que quiera no es fácil, ya sabes,
me faltan las fuerzas, ha sido muy tarde
y nada más, y nada más, apenas nada más.
Las noches te acercan y enredas el aire,
mis labios se secan e intento besarte.
Qué fría es la cera de un beso de nadie
y nada más, y nada más, apenas nada más.
Las horas de piedra parecen cansarse
y el tiempo se peina con gesto de amante.
De alguna manera tendré que olvidarte
y nada más, y nada más, apenas nada más"
¡AY! PALOMA
"¡Ay Paloma! Que bajas a las ramblas De Barcelona
Con la muerte en las alas Sola
¡Ay cigüeña! Que sobre un campanario Por Valdepeñas
Asoleando tu nido Sueñas
Fui peregrina feliz De luz española y después
Con muerte en el alma Ave que se desploma
Tanto amor quién me lo quita
Tanta dicha quién me la roba
¡Ay gaviota! San Fernando de Cádiz
Deslumbradora Te espero como blanca Proa
Golondrinas Que volverán oscuras Siempre a Sevilla
Dibujando en el cielo Rimas
Fui peregrina feliz De luz española y después
Con muerte en el alma Ave que se desploma
Tanto amor quién me lo quita Tanta dicha quién me la roba"

No hay comentarios: