miércoles

GLORIA "NO SOY POETA"

La memoria que queda de ti
difícil es poder guardar allí
donde mis versos van a dar...
cada vez que quiero comenzar
cualquier canción sobre el papel
como una niebla me sorprende tu mirar.

Yo no soy poeta y no se hacer
un retrato tuyo en el papel
y lo intento cada noche sin poder

y lo intento cado noche sin poder
y lo intento cada noche sin poder.

Yo quisiera un día
componer canciones
para recordar ese amor
que un día partió a otro lugar

Mas yo busco una y otro vez
palabras para evocar y
no logro tan siquiera comenzar.

Yo no soy poeta y no se hacer
un retrato tuyo en el papel
y lo intento cada noche sin poder

y lo intento cada noche sin poder
y lo intento cada noche cada noche intento
cada noche intento sin poder
Y lo intento cada noche sin poder...

No hay comentarios: